Puerto Somiedo - Departamentos en Pinamar

Puerto Somiedo es un complejo urbano de 8 departamentos ubicado en la Zona Dúplex de Pinamar, un lugar arbolado y tranquilo para descansar pero accesible a las principales atracciones y necesidades de la ciudad. Ideal tanto para vacacionar como para quien llega a la ciudad por trabajo  o estudio.

Todos los departamentos son de dos ambientes y cuentan con una cama matrimonial de dimensiones estándar en la habitación y un diván cama con cama carrito que se convierte en dos camas de una plaza en el living.

Aire acondicionado frío-calor, Internet individual en cada departamento, televisores LED con DirecTV Oro en cada ambiente, bañera con hidromasaje, alarma y un balcón con parrilla individual son algunas de las comodidades con las que cuentan los departamentos.

En la terraza, a la que se puede acceder con ascensor, Puerto Somiedo cuenta con un living exterior, un solarium y una pequeña piscina climatizada de poca profundidad habilitada de Diciembre a marzo para relajarse o para que disfruten los más chicos.

Cada departamento tiene asignada una cochera descubierta.

Lo esperamos durante todo el año para brindarle la mejor atención.

Alquileres Anuales

23-May-2020

Tenemos disponibles departamentos en Alquiler anual. ¡Esperamos tu consulta!

1/3
Please reload

Puerto Somiedo

Departamentos en Pinamar

De La Corvina 1221, Pinamar (7167)

Pcia. de Buenos Aires, Argentina

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter App Icon
  • Trip Advisor App Icon

Correo Electrónico

info@puertosomiedo.com.ar

Cocina, Comedor y Living